sábado, 18 de febrero de 2017

Regresa el Mitico Nokia 3310

En la decada anterior fue mostrado al publico el #Nokia3310, para ser exactos el primero de septiembre, la compañia Nokia desarrollocreo un telefono que sin duda marco una referencia que se nokia 3310 meme center mantuvo a traves del tiempo, y es que hasta hoy es conocido como el indestructible, estamos hablando de un movil celular que batio todos los records en venta, fueron 126 millones de moviles fueron vendidos.

El nombre del movil fue poco comparable a los que existen hoy, su nombre nokia 3310 meme generator fue el #Nokia3310, sin embargo eso no quedo alli, luego sus poderosas cualidades le llevo a tener nombre propio y es “el indestructible” y es simple, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas duras, incluso algunos han dicho que hasta balazos.

Hoy en dia en un tiempo de los Smartphone, o moviles inteligentes, puede ser muy interesante ver al indestructible de nuevo y de esa manera ha dado a conocer la empresa que lo creo, especificamente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una compañia de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y desarrollo del “indestructible”.

El famoso Evan Blass que es conocido como el rey de archivos secretos de asuntos tecnologicos mostro la noticia en una prensa digital llamada VentureBeat, lo cual creo una noticia en cadena muy viral y las redes sociales hicieron su parte a traves nokia 3310 ebay india del hashtag#Nokia3310.

Sin embargo, la voceria oficial de la empresa Nokia no quiso hacer eco de estas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Marco una epoca en el mundo celuar

Este movil espectacular realmente no desaparecio nunca del mundo, basta con ver las controversiales parodias y memes acerca de este dispositivo marcando enfasis de como soportaba todo tipo de resistencias al golpe.

A pesar del tiempo, este movil aun se encuentra a precios altos en ventas nokia 3310 ebay nuovo por internet y es sin dudas por su trabajo, debemos recordar que fue en el año 2005 que salio del mercado.

Hace 17 años en el momento que este movil aparecio en el mundo celular no se imaginaba las conexiones a redes de internet, sin embargo en lo actual si vemos al pasado podemos ver nokia 3310 ebay.de su modernidad en el envio de tres sms al mismo tiempo, todo un avance para la epoca.

El Nokia 3310 contaba con un sistema de vibracion y debido a su display o pantalla monocroma la mayoria de las personas que lo usaron conocieron un juego llamado (Snake II), muy popular hoy dia.

Tenia una poderosa bateria que aguantaba mucho tiempo cargada, su forro se podia intercambiar y pesaba por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. El que no tenia ese movil en aquella epoca simplemente no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario